Cargando...

​Romero, más cerca de quedarse en México que de arribar a Núñez

​Romero, más cerca de quedarse en México que de arribar a Núñez

​Romero, más cerca de quedarse en México que de arribar a Núñez

POR SANTIAGO MARANI

El atacante de Jaguares, quien sonó para reforzar al equipo de Marcelo Gallardo, estaría negociando con el América, que pretende un delantero de jerarquía para reemplazar a Darío Benedetto.

Tanto el cuerpo técnico como los directivos del Más Grande son conscientes de que River debe reforzarse bien para dar vuelta la floja imagen que dejó en el primer semestre. El equipo sumó apenas 18 puntos en 16 fechas del torneo doméstico y quedó eliminado de la Copa Libertadores de manera sorpresiva, en los octavos de final.

Y la danza de nombres para River 2016-17 comenzó hace varias semanas. En la extensa lista de los jugadores que sonaron para reforzar a La Banda, Silvio Romero es uno de los candidatos, así como lo fue en el mercado de pases anterior.

En las últimas horas, medios mexicanos como América Monumental y Récord informaron que el delantero de Jaguares está muy cerca de pasar al América. ¿La razón? Las Águilas se encuentran buscando el reemplazante de Benedetto, quien manifestó que quería salir del club.

¿Cuánto dinero le pide el conjunto de Chiapas al elenco azulcrema? Cerca de 7 millones de dólares. Cabe recordar que en el mercado de pases anterior, Jaguares le pidió a River alrededor de 5 millones de dólares. ¿Cuál será el destino de Romero?

+ VIDEO: Doblete de Romero a Atlas

+ RANKING: Romero integra la lista de los que sonaron para reforzar a River


+ VIENEN POR MERCADO: En México buscan al lateral derecho de River

+ WALTER MONTOYA: "Es un orgullo que River se fije en mí"

¿Te gustaría que Romero venga a River?

Sí, es un gran delantero
No, River no necesita más delanteros, los que tiene son buenos

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar