Cargando...

River y su gente

River y su gente

River y su gente

POR EMMANUEL SERRUYA

Año tras año los motivos para celebrar el "ser de River" aumentan, y este año, una vez más, los hinchas del Más Grande coparon el país con caravanas, explotaron las redes sociales, y hasta tuvieron que abrir el Monumental para que los riverplatenses puedan seguir la fiesta en casa.

En distintos puntos del país se festejó el aniversario 115 del Millonario, Santiago del Estero, Bariloche, Mendoza, Córdoba, Salta, La Pampa, son apenas algunos de los ejemplos nacionales de la celebración. Estados Unidos, España, Costa Rica, Ecuador, Brasil también se sumaron a través de las filiales de La Banda que copan el planeta.

En Capital Federal, miles de hinchas se autoconvocaron en un banderazo que culminó en el Antonio Vespucio Liberti, primero con cánticos en la puerta sobre Figueroa Alcorta y que luego se trasladó a la Centenario Alta. Además, la Subcomisión del hincha realizó un almuerzo en los quinchos del club con entradas agotadas y con la presencia del inflable de Angelito. Una fiesta Monumental.

+ TODOS UNIDOS: El mundo River dejó su mensaje.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de la historia de River?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar