Cargando...

Andújar: "En Argentina sólo juego en Estudiantes"

Andújar:

Andújar: "En Argentina sólo juego en Estudiantes"

POR DANIEL SZWARC

Mariano Andújar agradeció el interés de un grande como River, pero aseguró que en la Argentina solamente defenderá la camiseta del Pincha. Se baja uno de los candidatos a reforzar el puesto de arquero.

Con un gran presente en Estudiantes, experiencia europea y de Selección, Mariano Andújar cumplía con todos los requisitos para ocupar el lugar que dejaba vacante la salida de Marcelo Barovero. Sin embargo, él mismo se encargó de desestimar cualquier posibilidad de llegar al Más Grande.

"En Argentina difícilmente me vaya a otro club. Acá juego solamente en Estudiantes. Después si no se llega a un arreglo, tendré que buscar por afuera", aseguró. Al guardameta le queda un año de contrato con Nápoli y buscará la forma de seguir vinculado al conjunto platense una vez que finalice su préstamo.

Que un enorme como River se haya fijado en mí
me llena de orgullo

Pese a la negativa, Andújar agradeció que el interés millonario: "Que se haya hablado me llena de orgullo. Que un club enorme como River a nivel mundial haya pensado en mí, me llena de orgullo y me da la pauta de que estoy haciendo las cosas bien".

También opinó sobre el respaldo que Gallardo le dio a Augusto Batalla: "El apoyo que le da Marcelo a Batalla me parece lógico. No va a ser fácil reemplazar a Barovero, porque es alguien que ganó muchísimas cosas en River y que ha demostrado ser un gran arquero. Gallardo sabrá por qué lo apoya y por qué lo ve como un posible titular. Él lo tiene todos los días entrenando y le debe tener confianza".

+ RANKING: la danza de arqueros para reemplazar a Marcelo Barovero

f

+ ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CAMPEÓN!: River festeja su aniversario 115

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de la historia de River?

+ CARLOS SÁNCHEZ: no podrá estar en la final de la Liga MX.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar