Cargando...

Carlos Sánchez se perderá la final en México

Carlos Sánchez se perderá la final en México

Carlos Sánchez se perderá la final en México

POR DANIEL SZWARC

El ex-River no recibió el permiso necesario por parte de la Selección uruguaya para estar presente con Monterrey en la final de la Liga MX frente al Pachuca, y trascendió en medios uruguayos que el charrúa fue amenazado por fanáticos de Rayados. Su mujer lo negó.

Carlos Sánchez no vive sus horas más tranquilas. El exvolante millonario, figura del Monterrey que alcanzó la final del Torneo Clausura en México, debió sumarse anticipadamente a la Selección uruguaya, por lo que se perderá los partidos definitorios del jueves y del domingo frente a Pachuca.

El club y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no lo habían autorizado a retirarse, pero la Selección celeste se ampara en una resolución de la Conmebol, la cual sostiene que "todos los futbolistas están liberados de los compromisos con sus clubes a partir del 23 de mayo"

Su partida no dejó demasiado contentos a los dirigentes de Monterrey, y mucho menos a sus aficionados, que no contarán con el Pato en el duelo clave del certamen. Según el diario uruguayo Ovación, el jugador fue amenazado en tierras aztecas.


Sin embargo, su mujer desmintió las amenazas en las redes sociales.

Contrariamente a esta situación Edwin Cardona, compañero suyo en Monterrey y convocado por José Pekerman a la Selección colombiana, sí disputará la final ya que así se lo permitió Colombia, y luego se sumará al conjunto nacional.

+ El comunicado de Sánchez vía Twitter

+ VIDEO: golazo de penal de Sánchez en Monterrey

+ RANKING: las compras más rendidoras del siglo

f


+ ALONSO: "Nosotros tendríamos que estar en semis"

+ MERCADO: suena cada vez más fuerte en México

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de la historia de River?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar