Cargando...

Montoya: "Es un orgullo que un club tan grande como River se fije en mí"

Montoya:

Montoya: "Es un orgullo que un club tan grande como River se fije en mí"

POR DANIEL SZWARC

En los últimos días trascendió el nombre del volante de Rosario Central como uno de los posibles refuerzos de Gallardo. El jugador reconoció el orgullo de que un club tan importante como River lo busque.

En River, el primer semestre del año es parte del pasado. La cabeza ya está puesta en las vacaciones, en realizar una buena pretemporada y en reforzar de buena manera al plantel para afrontar la triple competencia que tendrá en la segunda mitad del año.

En ese sentido, los nombres comienzan a surgir y el de Walter Montoya fue uno de los últimos en trascender. El jugador de Rosario Central es del agrado de Marcelo Gallardo y ya estuvo en la mira del Muñeco en el mercado de pases anterior. En entrevista con Sportia de TyC Sports, el nacido en Machagai, provincia del Chaco, admitió haberse enterado de los rumores que lo vinculan al Más Grande: "Me llegaron rumores del interés de River, pero estoy tranquilo".

Montoya, de 22 años, debutó en el Canalla en 2014 y logró afianzarse en el primer equipo de la mano de Eduardo Coudet. Un paso al Millonario podría significar un gran salto en su carrera. "Es un orgullo que un club grande como River se fije en uno", aseguró.

Sus características de juego, salvando las distancias, tienen cierta similaridad con las de Carlos Sánchez, un jugador al que River, hasta el momento, no ha sabido reemplazar. Montoya confesó que el uruguayo era uno de sus modelos a seguir. "Traté de copiar cosas de él", admitió.

+ RANKING: la danza de nombres del mercado de pases

s

+ ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CAMPEÓN!: El Más Grande festeja los 115

+ DIEGO POLENTA: un nuevo uruguayo en la órbita de River

+ LUCHO GONZÁLEZ: "La idea es seguir"

¿Te gusta Walter Montoya como refuerzo?

SI
NO

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar