Cargando...

Lucho González: "La idea es seguir"

Lucho González:

Lucho González: "La idea es seguir"

POR GABRIEL CASAZZA

El experimentado volante de River tiene el deseo de continuar en la institución y de tener más continuidad. "Tengo un año más de contrato", aseguró.

El regreso de Luis González a River fue anunciado con bombos y platillos, así como recibido con mucha ilusión por los hinchas Millonarios. Sin embargo, el experimentado volante no logró encontrar continuidad en el primer equipo y comenzó a ser cuestionado por sus rendimientos.

Ahora, cuando todos vislumbraba un alejamiento del club, Lucho expuso sus ganas de continuar. "La idea es seguir, por el momento no me han informado nada. Tengo un año más de contrato y ya me dijeron que me presente a la pretemporada", comenzó afirmando en 'La Oral Deportiva'.

En ningún momento se puso
en duda mi continuidad.

"Es muy difícil volver al fútbol argentino. Sé que con cinco partidos seguidos, que no los tuve, podría analizar las cosas de otra manera. Por más que tenga 35 años se puede mejorar", continuó exteriorizando el mediocampista con respecto a su presente.

"En ningún momento se puso en duda mi continuidad en el club. No pienso retirarme, me sigo levantando con ganas de entrenar. Solamente debo encontrar la continuidad que no tuve hasta el momento", profundizó, con relación a su falta de rodaje y a lo que necesita.

Un entrenador que consigue títulos
tiene méritos y Gallardo los tiene.

"Gallardo sabe que mi deseo es jugar, pero el fútbol son decisiones y hay que aceptarlas. De todos modos en este año que me tocó vivir a mí se vivieron cosas importantes", señaló el futbolista surgido de las Divisiones Inferiores de Huracán.

Además, Lucho habló de la realidad de River: "Lo más fácil es culpar al entrenador, pero hay que hacer autocrítica porque en este club las exigencias son muchas. Uno conoce por la experiencia que si un entrenador consigue títulos debe tener méritos y Gallardo los tiene".

+ Huracán quiere a Lucho González:

+ OTRO URUGUAYO. River le apunta al defensor Diego Polenta.

+ POR AHORA, NADA. Mercado aseguró que por ahora sigue en River.

+ SU DESEO. Fernando Cavenaghi aseguró que quiere seguir en Europa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar