Cargando...

River promete copar los Juegos Olímpicos

River promete copar los Juegos Olímpicos

River promete copar los Juegos Olímpicos

POR SANTIAGO MARANI

Este martes, Gerardo Martino dio a conocer la lista preliminar con los 35 futbolistas que tendrán la oportunidad de disputar el certamen en Río de Janeiro. Nueve jugadores que visten o vistieron el manto sagrado fueron incluidos en la nómina.

Mientras la Selección Argentina se encuentra a semanas de debutar en la Copa América Centenario, el Tata no descansa y piensa en los Juegos Olímpicos, que se llevarán a cabo desde el 5 de agosto hasta el 21 del mismo mes.


Luego se dará a conocer una lista definitiva de 18 jugadores.

Para dicha competencia, Martino confirmó hoy la lista preliminar de los 35 futbolistas que tendrán la oportunidad de ir por la medalla de oro en Brasil. Eso sí, luego quedará una lista definitiva de 18 jugadores.

Para el orgullo del Mundo River, nueve profesionales que visten o vistieron el manto sagrado fueron considerados por el entrenador de la Selección: Augusto Batalla, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Giovanni Simeone, Matías Kranevitter, Ramiro Funes Mori, Mateo Musacchio y Manuel Lanzini.

Aun así, lo más probable es que Kranevitter y Funes Mori se queden sin posibilidades de jugar los Juegos Olímpicos, ya que Atlético de Madrid y Everton no les darían el permiso necesario.

Por otro lado, otro de los puntos a destacar es la inclusión de Maidana, quien ocupa uno de los tres cupos de los futbolistas que tienen más de 23 años. Desde hace varios años que sostiene un gran nivel en Núñez. Por eso, se ganó un lugar en Argentina. Más que merecido.

+ La lista completa

+ VIDEO: La arenga de Batalla en la final del Sudamericano Sub-20 del 2015

+ KRANEVITTER Y RAMIRO: Se podrían perder los Juegos Olímpicos

+ KRANEVITTER: "Se extraña River"

+ COPA AMÉRICA: Presencia millonaria en las listas de las selecciones


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar