Cargando...

Las razones de un mal semestre

Las razones de un mal semestre

Las razones de un mal semestre

POR DANIEL SZWARC

River cerró una primera mitad del año con una inevitable sensación de fin de ciclo. Para la gran mayoría de la gente, las lesiones y el flojo nivel de los refuerzos fueron las principales causas del mal rendimiento.

Después de un año y medio a puro festejo, River bajó la guardia, la intensidad y el nivel. El semestre que concluye vio un equipo desorientado, que apareció sólo en ráfagas, chispazos. Un equipo que nunca pudo sostener una idea de juego, que dependió casi exclusivamente de lo que podía inventar Andrés D'Alessandro y que poco mostró de aquel que fuera campeón de América.

La Página Millonaria realizó una encuesta para conocer la opinión de la gente sobre el principal motivo que llevó al conjunto de Marcelo Gallardo a realizar una campaña tan discreta. El 43%, entre los más de 2.500 votantes, lo adjudicó a las lesiones y el bajo nivel de los refuerzos. Más atrás quedó "la falta de hambre" de los jugadores en general, con un 34%. En último lugar, con el 21% de los votos, se refirió a "errores tácticos" en los que el Muñeco incurrió.

Tanto si fuera por una cuestión de motivación, de malas decisiones y de flojos refuerzos, lo que queda claro es que River deberá mejorar y mucho para lo que viene. Acertar en el mercado de pases y desarrollar una buena pretemporada serán aspectos fundamentales para tener un final de año acorde a lo que que el hincha desea.

+ RANKING: todos los nombres que suenan para reforzar a River

f

+ BAROVERO: "No me doy cuenta todo lo que viví"

+ EFEMÉRIDE: a dos años de la última función de Ramón

+ COPA LIBERTADORES 2017: una chance extra para clasificarse

¿Con cuál de los que vuelven al club te quedás?

Giovanni Simeone
Tomás Martínez
Federico Andrada
Alexander Barboza
Juan Kaprof
Guido Rodríguez
Ezequiel Cirigliano

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar