Cargando...

​Cuatro pibes de River serán sparrings de la Selección

​Cuatro pibes de River serán sparrings de la Selección

​Cuatro pibes de River serán sparrings de la Selección

POR SANTIAGO MARANI

Franco Petroli, Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel y Franco López fueron convocados para participar en las prácticas previas a los duelos que el seleccionado jugará, por la Copa América Centenario 2016.

Se acerca el certamen más importante de América, que se llevará a cabo en Estados Unidos desde el 3 hasta el 26 de junio, y la Selección Argentina es uno de los grandes candidatos a quedarse con el título.

Para dicho certamen, Gabriel Mercado y Jonatan Maidana conformarán el plantel de la Albiceleste junto a los ex-River Matías Kranevitter, Ramiro Funes Mori, Javier Mascherano, Erik Lamela, Augusto Fernández y Gonzalo Higuaín.

Pero habrá más presencia millonaria en el conjunto que dirige Martino: cuatro juveniles del Millonario serán sparrings del seleccionado hasta el próximo jueves. ¿De quiénes se trata? De Franco Petroli (arquero titular en la Quinta División) , Exequiel Palacios (lleva 2 partidos oficiales en Primera), Gonzalo Montiel (tiene un partido oficial en Primera) y Franco López (acumula 2 partidos oficiales en Primera).

+ RANKING: futbolistas del plantel que pasaron por la Selección Argentina


+ COPA AMÉRICA: Presencia millonaria en el máximo certamen de América


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar