Cargando...

​La última despedida para Trapito

​La última despedida para Trapito

​La última despedida para Trapito

POR SANTIAGO MARANI

El sábado pasado, cientos de fanáticos del Más Grande se autoconvocaron a las inmediaciones del Monumental para decirle adiós por última vez a Marcelo Barovero.

El Mundo River es consciente de que el cordobés no continuará en el club y el espacio que dejará en el plantel será inmenso. Fue vital para el Millonario desde que se puzo el buzo de arquero, en julio de 2012, y así lo demostró durante los 167 partidos oficiales que disputó.

Sus impresionantes actuaciones dentro de la cancha, y fuera también con los gestos solidarios, hicieron que Barovero se metiera de lleno en los corazones de todos los hinchas. Por eso, el último sábado, a las 16 horas, cerca de 300 almas se autoconvocaron -mediante las redes sociales- para ir al Monumental y decirle adiós por última vez.

Con globos, banderas y el tradicional buzo verde que Trapito utilizó muchas veces, los fanáticos colmaron la puerta principal del Antonio Vespucio Liberti para que el arquero recibiera otra cálida despedida. Claro, en el triunfo por 1-0 ante Gimnasia, Barovero se había ido ovacionado por toda la gente, que se emocionó y coreó su nombre en una tarde-noche mágica. Pero cuando el amor hacia un ídolo es tan grande, los elogios sobran.

+ VIDEO: Así fue despedido Trapito en el Monumental


+ RANKING: Las mejores atajadas de Barovero en River


+ BAROVERO: "Lo mejor que me pasó y que me va a pasar"

+ COPA AMÉRICA: Presencia millonaria en el máximo certamen de América


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar