Cargando...

Mascherano, expulsado pero con otro título bajo el brazo

Mascherano, expulsado pero con otro título bajo el brazo
22/05/16EX-RIVER

Mascherano, expulsado pero con otro título bajo el brazo

POR GABRIEL CASAZZA

El ex jugador de River vio la roja a los 36 minutos del primer tiempo ante Sevilla, pero Barcelona se impuso 2-0 y sumó una nueva estrella en la Copa del Rey.

Con 31 años de edad, Javier Mascherano tiene una enorme cantidad de títulos en su haber. Hoy, el futbolista surgido de las divisiones inferiores de River Plate no tuvo su mejor partido, pero aprovechó la victoria de Barcelona y sumó una nueva estrella.

Lo más probable es que
Mascherano no continúe
jugando en Barcelona.

El equipo conducido estratégicamente por Luis Enrique sufrió en demasía pero derrotó 2-0 a Sevilla en la Final de la Copa del Rey y se coronó campeón. En contraposición, Mascherano se fue expulsado cuando se jugaban apenas 36 minutos de la primera parte.

A pesar de la roja del Jefecito, los catalanes siguieron buscando el triunfo que terminaron consiguiendo gracias a las anotaciones de Jordi Alba y Neymar, ambas cuando se desarrollaba el tiempo suplementario. Previamente, Ever Banega fue expulsado en el rival.

Con esta nueva estrella, Mascherano suma nada más ni nada menos que 21 títulos oficiales. Uno con River, uno con Corinthians, cuatro con la Selección Argentina y 15 con Barcelona. Sin lugar a dudas, un futbolista absolutamente ganador.

+ La expulsión de Mascherano:

+ GOLES Y FINAL. Funes Mori y Sánchez van por el título en México.

+ ¿A FRANCIA? Paris Saint-Germain busca a Higuaín.

+ ESTÁ EN ITALIA. Vangioni mostró su felicidad por llegar a Milan.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar