Cargando...

Higuaín suena como reemplazante de Ibrahimovic

Higuaín suena como reemplazante de Ibrahimovic

Higuaín suena como reemplazante de Ibrahimovic

POR GERMÁN BALCARCE

El delantero surgido de las Divisiones Inferiores de River figura en los planes de París Saint Germain, que podría pagar 60 millones de euros. Si se concretara una transferencia así, en Núñez el club recibiría una fortuna.

Goleador de la Serie A con un récord, además de un gran nivel futbolístico, Gonzalo Higuaín es protagonista en Europa. No sólo por la enorme temporada vistiendo la camiseta del Napoli, sino también porque su nombre suena con fuerza en varios gigantes del continente.

Unos meses atrás el Pipita fue mencionado como posible refuerzo de Bayern Münich, mientras que ahora surgió un interés de París Saint Germain. Como consecuencia de la salida del sueco Zlatan Ibrahimovic, el delantero surgido de River apareció en los medios de Francia.

"Gonzalo Higuaín está en la agenda del París Saint-Germain para la próxima temporada, tras la salida de Zlatan Ibrahimovic", resaltó el prestigioso diario Le Parisien. Incluso, según el mismo matutino, hubo una reunión entre el representante del punta y el director deportivo del club galo.

Cabe destacar que en caso de que se realice una transferencia a cambio de 60 millones de euros, la cifra que se maneja, a River le quedaría una fortuna. Nada menos que 3.000.000 de esa moneda en concepto de Mecanismo de Solidaridad, es decir el 5% del monto total.

+ RÉCORD: Higuaín batió una marca en Italia

+ ARQUERO: River sigue desde cerca a Diego Barreto

+ RANKING: las transferencias más importantes de River

+ VIDEO: uno de los golazos de Higuaín en la temporada 2015/16



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar