Cargando...

River sigue desde cerca a Barreto

River sigue desde cerca a Barreto

River sigue desde cerca a Barreto

POR GERMÁN BALCARCE

El cuerpo técnico observó al arquero de Olimpia en el compromiso de ayer frente al River paraguayo. A los 34 años, cada vez suena con mayor fuerza.

No hay un panorama lo suficientemente claro a la hora de saber qué competencia le buscará Marcelo Gallardo a Augusto Batalla, confirmado como titular. Sin Marcelo Barovero, cuyo futuro podría estar en Celta de Vigo, es necesario que el arco del Más Grande tenga dos jugadores aptos en una zona que siempre es delicada.

Barreto lleva 24 partidos oficiales en este año, con 33 goles recibidos y 5 veces arco invicto

Mientras Franco Armani sigue compenetrado en la Copa Libertadores, debido a que Atlético Nacional de Medellín se clasificó, Marcos Díaz extendió su contrato con Huracán y Mariano Andújar aún no tiene resuelta su situación, entonces River continúa evaluando arqueros. Por eso ayer el cuerpo técnico tuvo alguien que en Asunción observó a Diego Barreto.

El arquero de 34 años mantuvo el arco en cero por quinta vez oficial en el año sobre 24 partidos, debido a que Olimpia se impuso 3-0 sobre River de Paraguay. Si bien por ahora no existe una oferta formal, según averiguó La Página Millonaria, sí hubo sondeos de una persona vinculada al club de Núñez. Sin embargo, en caso de avanzar, de ninguna manera será sencillo convencer a la institución que mantiene un contrato con él hasta el 30 de junio de 2017.

+ ¿POR QUÉ TANTOS LIBRES? Matías Patanian explicó la situación

+ AGENDA: lo que viene para River en el corto plazo

+ RANKING: la danza de nombres para el mercado de pases en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar