Cargando...

Maidana, el imprescindible

Maidana, el imprescindible

Maidana, el imprescindible

POR GABRIEL CASAZZA

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, los hinchas de River votaron al defensor central como el hombre más indispensable para afrontar el próximo semestre.

Lamentablemente, y, por diversos motivos, el plantel que llevó a River a lo más alto del ámbito nacional e internacional se fue diezmando de manera progresiva. Hoy en día pocos son los referentes que continúan vistiendo la camiseta Millonario.

En el próximo semestre, River tampoco contará con Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, otros dos baluartes que abandonarán el club. Por ello, La Página Millonaria efectuó una encuesta consultando cuál es el futbolista más indispensable de los que quedan para afrontar lo que viene.

Jonatan Maidana encabezó los sufragios y se transformó en el hombre imprescindible de River según los fanáticos. El defensor central del equipo comandado por Marcelo Gallardo ocupó el primer lugar del podio acaparando el 46,90% de los votos.

¿Quiénes lo siguieron? En el segundo escalón apareció Lucas Alario, pieza clave del ataque de River desde su llegada, con el 35,58%. En tanto, Gabriel Mercado, otro de los favoritos de la hinchada, se quedó con el tercer puesto con el 17,53%.

+ Los resultados de la encuesta:

+ El gol más recordado de Maidana:

+ LO QUE VIENE. Los próximos objetivos de River.

+ PARA EL OLVIDO. Los números de un flojo semestre.

+ RANKING GENIAL. Los ídolos no nacidos en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar