Cargando...

Alario, el goleador del semestre

Alario, el goleador del semestre

Alario, el goleador del semestre

POR DANIEL SZWARC

Pese a que el equipo decepcionó en la primera mitad del año y no lo acompañó, Alario volvió a dejar en claro que es un delantero de primera clase. Con 9 gritos, se convirtió en el máximo anotador del plantel.

La derrota ante Arsenal le puso fin a un semestre que River va a querer olvidar rápidamente. Eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores ante el humilde Independiente del Valle, jamás estuvo cerca de pelear el campeonato y se quedó sin objetivos rápidamente.

Pero dentro de la mediocridad en la que transitó el equipo, siempre hay algo para rescatar. Lucas Alario, aquel jugador que llegó sin demasiada prensa a mediados del año, tapado por los regresos de Saviola y Lucho, se las arregló para sostener el gran nivel que mostró a lo largo de todo 2015 con la camiseta del Más Grande.

+ VIDEO: el gol de Alario a Independiente

El Pipa volvió a ser de lo más destacado del plantel de Gallardo, tanto en rendimiento como en números, y se consagró como el máximo goleador de esta mitad de año. El santafesino disputó 20 partidos desde febrero hasta el día de hoy - 13 por el campeonato local y 7 por Copa Libertadores - y gritó en 9 ocasiones. Seis los hizo en el certamen local: Quilmes, Rosario Central, Independiente, Banfield, San Lorenzo y Arsenal lo sufrieron. Los otros 3, por Copa, ante The Strongest, Trujillanos e Independiente del Valle.

En segundo lugar se ubicó Iván Alonso con 6 tantos. Más atrás, Rodrigo Mora con 5, y Andrés D'Alessandro y Gonzalo Martínez con 3.

+ RANKING: todos los goles de Alario con la camiseta de River

as

+ VIDEO: el gol del Pipa a Independiente

+ RACHA: a River le dieron un penal de visitante después de 3 años

+ SELECCIÓN: Mercado y Maidana convocados para la Copa América


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar