Cargando...

Demichelis, más cerca de seguir en el exterior que de volver

Demichelis, más cerca de seguir en el exterior que de volver

"Demichelis, más cerca de seguir en el exterior que de volver"

POR GERMÁN BALCARCE

El marcador central tiene una propuesta de un club importante de Rusia y también podría emigrar a la Major League Soccer. Por lo tanto, a esta altura resulta inviable su regreso a Núñez.

Las posibilidades disminuyeron nuevamente. Entre tantas idas y vueltas, parece que Martín Demichelis jamás volverá a vestir profesionalmente los colores de River. A punto de quedar libre en el Manchester City, debido a que su contrato concluye el 30 de junio, tendrá que evaluar diferentes opciones para seguir su carrera.

Demichelis no está convencido de volver al fútbol argentino y mucho menos de vivir en Buenos Aires

Cuando todo indicaba que esta vez tendría encaminada su vuelta a Núñez luego de 13 años, otra vez quedaría frustrada, ya de forma definitiva. A mediados de 2015, decidido a retornar, Marcelo Gallardo no lo tuvo como prioridad. En el siguiente mercado, fue al revés: el Muñeco lo quiso, pero el mercador central eligió quedarse en Inglaterra.

Lo cierto es que Demichelis no está para nada convencido de volver al fútbol argentino y mucho menos de radicarse en Buenos Aires. Según averiguó La Página Millonaria, tiene una propuesta de Zenit (Rusia). También analiza la chance de irse a la Mejor League Soccer, de Estados Unidos. Entonces, de no mediar sorpresas, su regreso a River quedará

+ IMPERDIBLE: la danza de nombres para el mercado de pases

+ RANKING: los retornos inconclusos a River

Retornos inconclusos a River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar