Cargando...

​River, un ejemplo de solidaridad e inclusión laboral

​River, un ejemplo de solidaridad e inclusión laboral

​River, un ejemplo de solidaridad e inclusión laboral

POR SANTIAGO MARANI

Directivos de la institución le dieron la oportunidad de trabajar a una socia discapacitada del club para que atienda visitas en el Museo River. Una iniciativa poco habitual en el ámbito del deporte y que, sin dudas, emociona.

River no sólo es El Más Grande por los logros deportivos que consiguió en 114 años de historia. También lo es por sus hinchas y por la gran cantidad de gestos solidarios que llevan a cabo.

Hace menos de una semana fue la movida de la Subcomisión del Hincha. Esta vez fue mérito del Museo River y River Sin Barreras, que trabajaron en conjunto para que una chica con habilidades diferentes pudiera trabajar en el club.

Hace seis meses, una socia de La Banda colaboró -ad honorem- en el museo de la institución. Su compromiso sorprendió tanto que, cuando River necesitó un puesto de pasante, los directivos pensaron en ella.

Con esta iniciativa poco habitual en el ámbito del deporte, el Millonario dio un paso importante para la inclusión laboral y el mejor ejemplo de todos. ¡Para ponerse de pie y aplaudir!

+ VIDEO: Trapito también siempre dio el ejemplo de solidaridad

+ ENTREVISTA: Maidana dialogó con La Página Millonaria

+ ¿CUÁNTO PAGA RIVER ANTE ARSENAL? Así están las apuestas

+ DESAFIÁ A TUS AMIGOS: ¿cuánto sabés de River ante Arsenal?

+ HISTORIAL: las estadísticas entre Arsenal y River

+ CUIDADO: si Maidana recibe una amarilla, se perderá la primera fecha


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar