Cargando...

​No salieron de Núñez, pero hicieron historia y hoy son ídolos

​No salieron de Núñez, pero hicieron historia y hoy son ídolos
19/05/16VARIOS

​No salieron de Núñez, pero hicieron historia y hoy son ídolos

POR SANTIAGO MARANI

Teniendo en cuenta el cariño de la gente hacia Marcelo Barovero, en La Página Millonaria elaboramos un ranking con los futbolistas que llegaron a River y se convirtieron en los jugadores más queridos por los hinchas. ¡Repasá la lista y votá por el mejor!

A lo largo de la historia, La Banda se ha caracterizado por formar a grandes cracks que supieron enamorar futbolísticamente a millones de fanáticos del Más Grande. Aun así, la institución también tuvo el privilegio de incorporar jugadores que no sólo se metieron en las páginas doradas de la institución, sino en los corazones de los riverplatenses. Tal es el caso de Trapito, quien tras un paso por Atlético de Rafaela y Vélez, se consagró seis veces con La Banda.

En el ranking se tuvieron en cuenta los ídolos desde 1970 hasta la fecha.

Por eso, y porque la historia de River es tan rica en cuanto a ídolos, en La Página Millonaria elaboramos un ranking con los ídolos no nacidos en River que fueron y son amados por los hinchas, desde 1970 hasta la fecha.

¿Algunos de los ejemplos? Enzo Francescoli gritó campeón en siete oportunidades y, sin dudas, fue una de las mejores incorporaciones de la historia de la institución: vino de Montevideo Wanderers; Ubaldo Matildo Fillol llegó luego de haber jugado en San Miguel del Monte, Quilmes y Racing. Tiempo después, el Pato obtuvo siete títulos locales con el Millonario.

Mismo es el caso de Daniel Passarella, que más allá de que tuvo un nefasto mandato como presidente de River, no opaca lo que hizo como jugador: estuvo un año en Sarmiento de Junín y luego tuvo dos etapas asombrosas en El Más Grande: se coronó siete veces y, hoy en día, sigue siendo uno de los máximos goleadores del club.

+ RANKING: Los ídolos no nacidos en River

+ D'ALESSANDRO: "Voy a volver a Inter en enero"

+ UN SOLO CAMBIO PARA LA ÚLTIMA FECHA: Batalla irá por Trapito

+ VANGIONI: No estará el viernes.

+ BAROVERO: Lo quiere Celta de Vigo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar