Cargando...

​Apoyo a Batalla para suceder en el arco a Trapito

​Apoyo a Batalla para suceder en el arco a Trapito

​Apoyo a Batalla para suceder en el arco a Trapito

POR SANTIAGO MARANI

Los fanáticos del Más Grande bancaron la decisión que tomó Marcelo Gallardo de elegir al arquero juvenil como el reemplazante de Barovero. ¿Qué opinás?

El próximo semestre, La Banda deberá lidiar con varios cambios en el plantel. Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y, seguramente, varios jugadores presicindibles como Tabaré Viudez, Nicolás Bertolo y Julio Chiarini, no continuarán en el club.

Una de las dudas que el Mundo River tenía era quién se iba a hacer cargo del arco del Monumental. Finalmente, el Muñeco confirmó que Augusto Batalla tendrá el duro desafío de reemplazar a Trapito, quien se irá de Núñez en un nivel muy alto.

¿Qué opina la gente al respecto? En una encuesta que realizó La Página Millonaria, más de 2.000 hinchas votaron y no dejaron dudas, ya que el 73 por ciento consideró que el entrenador tomó una buena decisión.

Por otro lado, el 27 por ciento de los votantes sostuvo que, teniendo en cuenta que Batalla tiene apenas 20 años y tres partidos oficiales en Primera, sería preferible buscar a un arquero con más experiencia.

+ VIDEO: Así confirmó Gallardo a Batalla

+ RANKING: La danza de nombres para River 2016-17

+ UN SOLO CAMBIO PARA LA ÚLTIMA FECHA: Batalla irá por Trapito

+ VANGIONI: No estará el viernes.

+ BAROVERO: Lo quiere Celta de Vigo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar