Cargando...

​A Buonanotte lo buscan de Chile

​A Buonanotte lo buscan de Chile
19/05/16EX-RIVER

​A Buonanotte lo buscan de Chile

POR SANTIAGO MARANI

El exmediocampista del Más Grande, quien actualmente se encuentra defendiendo la camiseta de AEK Atenas, es pretendido por Colo Colo para el próximo semestre. Además, el enano opinó sobre el interés del conjunto chileno y expresó: "Me seduce porque es un club muy grande".

Desde que llegó a AEK, Diego Buonanotte recuperó el nivel y volvió a dar que hablar en todos lados: acumula 32 partidos jugados y 11 goles. Incluso, se dio el lujo de gritar campeón hace tan sólo dos días gritó campeón en la Copa de Grecia.

Por ello, el exvolante del Millonario despertó el interés de Colo Colo. El representante del hombre de 28 años, Ezequiel Manera, dialogó con radio Bío Bío y confirmó que existe la chance de que pase al club chileno: "Es una posibilidad. Nosotros tenemos buena relación con la gente de Colo Colo desde el momento en que llevamos a Matías Zaldivia". Y agregó: "Para Diego sería muy importante ir a uno de los clubes más importantes de América".

Es bonito que un club tan importante se fije en mí.

Por otra parte, Buonanotte fue consultado por CDF Noticias sobre la posibilidad de jugar en el Cacique: "La verdad que siempre el fútbol chileno me gustó, soy muy futbolero y veo mucho fútbol de Sudamérica. Conozco muchísimo Colo Colo, sé la historia y que es un club tan grande. Es bonito que un club tan importante se fije en mí".

Por ahora está todo en manos de mi representante, él es quien se va a encargar de ver si esto realmente avanza.

"Por ahora está todo en manos de mi representante, él es quien se va a encargar de ver si esto realmente avanza, pero obviamente que me seduce porque es un club muy grande. Obvio que me gustaría que se pueda dar", añadió el ex-River.

Sin embargo, volante -que también juega de mediapunta- advirtió que todavía tiene la cabeza puesta en AEK Atenas: "Ahora estoy disfrutando este momento. Logramos obtener el título que tanto deseaba y ahora vamos a buscar una plaza en una competición europea".

¿Será el próximo destino del enano? Hasta el momento, River no ha mostrado interés en contar con los servicios del hombre que fue campeón con La Banda en el Torneo Clausura 2008. Eso sí, hay muchos hinchas que esperan por su vuelta.

+ VIDEO: Doblete de Buonanotte a Pas Giannina

+ RANKING: los regresos más demorados a River


+ GRITÓ CAMPEÓN: El enano se consagró en Grecia


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar