Cargando...

D'Alessandro: "Voy a volver a Inter en enero"

D'Alessandro:
SÍMBOLO. D'Alessandro tratará de ganar algo con River antes de volver a Inter. (FOTO: LPM - Getty)

El Cabezón descartó la posibilidad de firmar un nuevo préstamo con River, aunque aclaró que se quedará hasta diciembre por el respeto que tiene hacia el Millonario y luego jugará el último año que tiene de contrato con los brasileños.

Queda un semestre para disfrutar la calidad de Andrés D'Alessandro. En Brasil se rumoreaba con una vuelta a Porto Alegre en junio y el Cabezón lo descartó, aunque también aclaró que no renovará el préstamo con River.

"En 2016 no tengo planes de volver a Inter. Tengo un préstamo firmado hasta enero de 2017 y voy a cumplirlo por el respeto que tengo por River. No tengo pensado volver a mitad de año", le explicó a Radio Gaúcha.

"Tengo un contrato firmado y voy a respetarlo. Siempre fui así, con mi ética y mi carácter. En enero de 2017 estaré en Porto Alegre nuevamente. Es un club que tengo una historia", agregó.

Por otra parte, reiteró que no pasa por su cabeza la idea de retirarse y recordó que, a fines del año que viene, quedará libre de Inter.

"Tengo la certeza de que no (se va a retirar). Es el último año (2017) que tengo de contrato con Inter, como profesional del club. Quiero volver en enero para continuar jugando", concluyó.

+ DECISIÓN: El DT de Inter contó qué le dijo D'Alessandro para irse a River.

+ RANKING: Los mejores goles de D'Alessandro en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar