Cargando...

​Domingo: "La camiseta de River te exige todos los días"

​Domingo:

​Domingo: "La camiseta de River te exige todos los días"

POR SANTIAGO MARANI

El volante del Millonario analizó el flojo semestre del equipo y advirtió que La Banda deberá apuntar a la Copa Argentina para poder clasificar a la Libertadores 2017. Por otro lado, quedó conforme con su rendimiento personal, aunque aseguró que debe seguir mejorando por todo lo que significa defender el manto sagrado.

Hasta el momento, el 2016 no ha sido un buen año para El Más Grande. Marcelo Gallardo y sus dirigidos son conscientes de que el desafío de cara a lo que viene es recuperar la imagen del River 2014-15 y ser protagonistas en los torneos que juegue.

Nicolás Domingo, quien se formó en la institución y que disfruta de su cuarta etapa en club, sabe muy bien que hay que estar a la altura en todo momento. "La camiseta de River te exige todos los días", sostuvo, en un diálogo con La Oral Deportiva.

Hicimos méritos suficientes para avanzar en la Copa, pero no pudimos hacerlo.

Acerca de la eliminación sorpresiva en la Libertadores, el mediocampista opinó: "Hicimos méritos suficientes para avanzar en la Copa, pero no pudimos hacerlo. Ante Independiente Del Valle, en la vuelta, hicimos el mejor partido del semestre. El penal en Ecuador sobre el final fue el que nos termina dejando afuera de la Copa".

En lo personal, este semestre en River me dejó conforme.

El santafesino se sumó al Millo en el mercado de pases anterior. ¿Qué análisis realizó sobre su rendimiento? "En lo personal, este semestre en River me dejó conforme. Marcelo (Gallardo) ha confiado en mí, me ha tocado ser titular y pude rendir. Tengo que seguir mejorando e ir semestre a semestre". Y agregó: "En lo grupal quedamos en deuda con el funcionamiento".

El objetivo es ganar la Copa Argentina este año para poder estar en la Libertadores.

Por otra parte, Domingo señaló cuál es la competencia a la que River debe apuntar en el próximo semestre: "El objetivo es ganar la Copa Argentina este año para poder estar en la Libertadores". Cabe recordar que también disputará la Recopa Sudamericana y el torneo doméstico.

Uno de los que me encantaría que vuelva al club es Falcao.

Al igual que los hinchas y que Rodolfo D'Onofrio, el volante central sueña con la vuelta de Radamel Falcao García: "Uno de los que me encantaría que vuelva al club es Falcao. Compartí plantel con Falcao, sé que es una gran persona y un gran jugador".

+ VIDEO: Gol de Alonso ante Gimnasia

+ SE QUEDÓ FUERA DE LA LISTA DE CONVOCADOS: Andrade se lesionó

+ LISTA DE CONCENTRADOS: Con Piscu, los convocados para ir a Sarandí

+ HAY EQUIPO: Gallardo paró la formación para jugar ante Arsenal

+ MAIDANA: en México despertó mucho interés

+ BAROVERO: España aparece como un posible destino para Trapito


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar