Cargando...

​Andrade quedó fuera de los concentrados por una distensión

​Andrade quedó fuera de los concentrados por una distensión

​Andrade quedó fuera de los concentrados por una distensión

POR SANTIAGO MARANI

El juvenil del Más Grande no fue incluido en la lista de citados debido a una lesión muscular en el aductor derecho y, por eso, no estará para enfrentarse a Arsenal el próximo viernes. ¿Cuánto tiempo le demandará la recuperación? Diez días, aproximadamente.

El conjunto de Marcelo Gallardo se encuentra ultimando detalles para disputar la última fecha del Torneo de Transición 2016 frente al elenco conducido por Sergio Rondina. Con Augusto Batalla en el arco, River irá por el segundo triunfo consecutivo.

Este miércoles, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados y, además de las ausencias de Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, Tomás Andrade no fue incluido por una distensión de 7 milímetros en el aductor derecho. ¿Cuánto tiempo le demandará la recuperación? Alrededor de 10 días.

Incluso, el enganche de 19 años tampoco podrá estar a disposición en la última fecha de la Reserva. En caso de que La Banda acceda a la final de la categoría, su presencia va a depender de la fecha para el partido decisivo.

+ VIDEO: El palo de Andrade contra Vélez en su debut

+ RANKING: los debuts de la era Gallardo


+ LISTA DE CONCENTRADOS: Con Piscu, los convocados para ir a Sarandí

+ HAY EQUIPO: Gallardo paró la formación para jugar ante Arsenal

+ MAIDANA: en México despertó mucho interés

+ BAROVERO: España aparece como un posible destino para Trapito


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar