Cargando...

Las compras más rendidoras del siglo

Las compras más rendidoras del siglo

Las compras más rendidoras del siglo

POR DANIEL SZWARC

En los últimos años, River se ha volcado al mercado de pases en busca de refuerzos que acompañaran a los jugadores salidos del club. Hubo quienes no estuvieron a la altura, pero también los que dejaron una marca imborrable y han llegado a convertirse en ídolos de la hinchada.

Vestir la camiseta del Más Grande no es para cualquiera. Abundan los ejemplos de jugadores que la rompieron en otros clubes pero que en River no pudieron demostrar. Son sólo algunos elegidos llegaron a Núñez desde otros lugares y fueron capaces de hacer historia.

Desde el 2000 para acá, la lista es larga. Imposible olvidarse de los goles de Trezeguet para sacarnos del peor momento de la historia riverplatense. De las atajadas de Barovero a lo largo de 4 años, del semestre de Piscu para ganar la Sudamericana y dejar afuera a Boca, de lo importante que fue Carlos Sánchez.

Y hay más, muchos más...

Pasá y votá quién fue para vos el refuerzo más rendidor de todos los que llegaron a River desde 2000 hasta hoy, tomando en cuenta únicamente a los que no salieron de las inferiores del club.

d

+ LA FORMACIÓN: Gallardo ensayó con los 11 que jugarían ante Arsenal

+ SORPRESAS EN LA LISTA: los 18 convocados para ir a Sarandí

+ MAIDANA: en México despertó mucho interés

+ VALIJAS HECHAS: Vangioni viajará en estas horas a Europa

+ BAROVERO: España aparece como un posible destino para Trapito


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar