Cargando...

Mammana: "Siempre miré a Germán Pezzella"

Mammana:

Mammana: "Siempre miré a Germán Pezzella"

POR DANIEL SZWARC

Después de un semestre flojo en resultados, Emanuel Mammana piensa en lo que viene. Confiesa que admira a Germán Pezzella, que le es indistinto jugar de primer o segundo marcador central y que su cabeza está puesta en River.

El Millonario finaliza una primera mitad del año sin objetivos cumplidos. Antes de enfrentarse a Arsenal por la última fecha, Emanuel Mammana quiere cerrar el semestre con un triunfo para ya pensar en la pretemporada. "Uno ahora piensa en lo que queda, en terminar de la mejor manera y en tratar de irnos con una victoria el fin de semana. Después esperar y prepararse de la mejor manera y tratar de mejorar un semestre que no fue bueno", aseguró, en diálogo con el programa Jogo Bonito, de Late 93.1.

Aunque los elogios le llegan en cantidad, Mammana, de 20 años, intenta mantenerse con los pies sobre la tierra: "Trato de estar tranquilo, de aprender y tratar de demostrar, que no sean sólo palabras".

Sobre los rumores de un pase: "Yo sólo pienso en River"

Jugando como primer o como segundo central, Emanuel ha sabido rendir. Si bien "cambia la pierna para cerrar", no se inclina por ninguna de las dos posiciones: "Uno tiene que estar preparado para todo, para el lugar que te necesite el técnico, y estar a disposición".

En enero estuvo a punto de irse a Fiorentina y hoy los rumores lo acercan al Nápoli. De todas formas, el defensor se imagina mucho tiempo en Núñez: "Yo pienso sólo en River. Obvio que sería lindo jugar afuera, pero lo único que pienso es en tener una carrera larga en River. Es como mi segunda casa, me crié en el club y jugar acá es lo más lindo que hay".

De afuera miraba a David Luiz y Thiago Silva

Consultado sobre un referente en su puesto, Mammana confesó admirar a un ex-River: "Yo siempre dije que miraba mucho a Germán Pezzella, por su forma de salir jugando, de no tirar pelotazos, que es como me gusta jugar. De afuera, miraba a David Luiz, a Thiago Silva, que son también de jugar antes de tirar pelotazos"

Por último, el juvenil brindó tranquilidad con respecto a una lesión que lo tuvo a maltraer durante el campeonato: "Estoy muchísimo mejor, me impidió jugar varios partidos y en algunos sentí molestias, pero ya por suerte se me fue el dolor y estoy muy bien. Para el próximo semestre ya voy a estar muy bien".

+ RANKING: los debuts en la era Gallardo

d

+ CONVOCADOS: Pisculichi, adentro

+ ARSENAL - RIVER: un solo cambio para la última fecha

+ PITY: "Sé que puedo dar vuelta la situación"

¿Querés que Demichelis vuelva a River?

No, ya pasó el momento.
Sí, que venga y se retire en River.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar