Cargando...

Vienen de a dos por Maidana

Vienen de a dos por Maidana
INDISPENSABLE. El defensor es un pilar del equipo de Gallardo. (FOTO: Getty)

Según trascendió, el defensor de River, de enorme nivel en los últimos años, sería sondeado por Gremio de Porto Alegre y Tigres de México. Hace días dijo que no tiene apuro por irse del Millonario.

A punto de cumplir seis años en el club, Jonatan Maidana ya es un referente de River. A tres partidos de los doscientos encuentros oficiales con La Banda, el defensor mantiene un nivel excepcional y es fundamental para Marcelo Gallardo.

Pero el rendimiento del central llamó la atención en Brasil y México donde, según informó Closs Continental, llegarían para hacer un sondeo e intentar llevárselo. El interesado brasileño en cuestión es Gremio de Porto Alegre, mientras que Tigres, equipo contra el que Maidana brilló el año pasado, enviaría dirigentes para negociar por el pase.

"Sinceramente no me pongo loco por pensar en irme o cambiar de aire. Ojalá pueda estar en este club un tiempo más", indicó la semana pasada. A los 30 años es una pieza clave en el Más Grande y River no puede darse el lujo de dejarlo ir.

+ VANGIONI: No estará el viernes.

+ BAROVERO: Lo quiere Celta de Vigo.

+ ALARIO: Negó tener ofertas para irse de River.

+ KAPROF: Vuelve de Francia y quiere un lugar.

+ BALANTA: Novela turca para llevárselo.

+ BARRETO: El arquero tapado.

+ VIDEO: El golazo a Cruzeiro.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar