Cargando...

Celta de Vigo le abre las puertas a Trapito

Celta de Vigo le abre las puertas a Trapito
PROPUESTAS NO LE FALTAN. El capitán es buscado por muchos clubes. (FOTO: Getty)

Berizzo, exdefensor de River y actual entrenador del equipo español, quiere llevarse a Barovero para disputar la Liga de España y la Europa League con el conjunto gallego.

"Lo que manejamos es España o México", avisó ayer el representante de Marcelo Barovero. Caída la opción de jugar en Veracruz, ahora la mira se puso en el país europeo, desde donde ya tiene pretendientes.

La Voz de Galicia, el diario más popular de la región, anunció que Eduardo Berizzo, exdefensor de River y actual entrenador de Celta, quiere llevar a Trapito hacia el equipo de Vigo.

El Toto busca un arquero para disputar la Europa League de la temporada que viene -Celta terminó sexto en la Liga de España- y Barovero, de enorme experiencia internacional, sería el elegido.

Además, el aún capitán de River viajará a Europa para finalizar el trámite de la doble nacionalidad, por lo que no ocupará cupo de extranjero. Esto, sumado al hecho de no tener que pagar por el pase, encaja perfectamente en el plan de Berizzo.

Cabe destacar que Celta, ya con Berizzo como entrenador, buscó a Trapito a mediados del año pasado, pero el futbolista descartó haber recibido un llamado de los ibéricos.

Más allá de esto, el medio gallego anunció que Celta tendrá competencia por el mejor arquero del fútbol argentino, porque Sevilla y Cruz Azul de México también le harían una oferta.

+ BAROVERO: Se cayó su pase a Veracruz.

+ RANKING: La danza de nombres para reemplazarlo.

La danza de nombres para reemplazar a Barovero


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar