Cargando...

"Si Barovero vuelve al país es para retirarse en River"

"Si Barovero vuelve al país es para retirarse en River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El representante de Trapito reiteró que jugará en España o México y aclaró que, en caso de retornar algún día al fútbol argentino, será para ponerse La Banda, porque desea ponerle fin a su carrera con la camiseta de River.

Fue la noticia del día. Veracruz dio por terminada la negociación para quedarse con Marcelo Barovero, quien parecía tener asegurado el arribo a México. Los aztecas criticaron a Marcelo Franceschini, representante de Trapito. Y les contestó pocas horas después.

"Llegamos hace dos meses a un pre acuerdo, teníamos un tema legal de algunas cláusulas. Me enteré por lo medios que se había caído lo de Veracruz", aseguró en diálogo con Gol de Vestuario, por Cadena Uno.

Ojo, esto no quiere decir que vaya a quedarse en River. Barovero emigrará sí o sí, aunque Franceschini reveló que el arquero tiene la ilusión de volver al Más Grande antes de decir adiós como profesional.

"El futuro de él está entre España y México. En el fútbol argentino en el único club que vuelve a jugar Marcelo por ahora en una posible vuelta va a ser River Plate si lo necesita, es donde tiene las ganas de retirarse", contó.

¿Dónde jugará entonces? El representante aclaró que habrá novedades a fin de mes: "Hay varios clubes, no puedo dar nombres porque tampoco iniciamos gestiones firmes. Recién empieza este movimiento de mercado y yo calculo que de acá a dos semanas avanzaré un poco más desde acá con algunos clubes".

+ ALARIO: Negó tener ofertas para irse de River.

+ BAROVERO: Se cayó su pase a Veracruz.

+ KAPROF: Vuelve de Francia y quiere un lugar.

+ BALANTA: Novela turca para llevárselo.

+ BARRETO: El arquero tapado.

+ RANKING: La danza de nombres para reemplazar a Barovero.

La danza de nombres para reemplazar a Barovero


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar