Cargando...

El árbitro para despedir el semestre

El árbitro para despedir el semestre

El árbitro para despedir el semestre

POR DANIEL SZWARC

Este martes, la AFA confirmó que Darío Herrera será el juez que controlará las acciones del partido entre Arsenal y River del viernes por la noche, el último del Millonario en el semestre.

River se despide de un semestre irregular, marcado por la transición entre el equipo que ganó la Copa Libertadores en 2015 y uno que deberá buscar volver a lo más alto a partir del próximo campeonato.

El último compromiso por el torneo local será el próximo viernes desde las 20.00 Hs ante Arsenal, en Sarandí. Como es habitual los días martes, la AFA realizó el sorteo de árbitros para cada uno de los encuentros de la fecha y en la presentación del Millonario fue designado Darío Herrera. Su última vez controlando las acciones del Más Grande fue el 24 de abril, frente a Boca, en la Bombonera.

Herrera ha dirigido a River en 9 partidos oficiales, con 3 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. Marcó un penal a favor (ante Banfield) y 3 en contra (Banfield, Arsenal y San Lorenzo). Expulsó a un jugador de La Banda (Osmar Ferreyra, ante Banfield), y también a un rival (Pablo Pérez, de Boca).

+ RANKING: las goleadas de la era Gallardo

d

+ BAROVERO: se cayó el pase a Veracruz

+ CAPITÁN: Ponzio y Maidana heredan la cinta

+ ALARIO: por ahora no se va

¿Maidana debe jugar en Sarandí?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar