Cargando...

River actuó ante las amenazas de bomba hacia el Instituto

River actuó ante las amenazas de bomba hacia el Instituto

River actuó ante las amenazas de bomba hacia el Instituto

POR LA PÁGINA MILLONARIA

El club recibió intimidaciones anónimas e inmediatamente realizó una denuncia. Esta mañana, la Policía actuó mediante una brigada especial para prevenir un posible atentado. Además, el vicepresidente primero Brito asistió para conversar con los padres de los alumnos y brindarles tranquilidad.

Durante las últimas horas la paz institucional se vio afectada en Figueroa Alcorta 7597. Como consecuencia de una amenaza de bomba destinada al Instituto River Plate, el Departamento Legal y Técnico del club tuvo que actuar para presentar una denuncia al respecto. Pero el asunto no quedó ahí, debido a que este martes una brigada antiexplosivos acudió al establecimiento educativo para revisar las instalaciones.

El año pasado hubo una amenaza que también obligó a que el colegio fuera evacuado

Más allá de la presencia de los efectivos policiales, la dirigencia también intervino personalmente. Jorge Brito, vicepresidente primero y a cargo de los responsables del área educativa, asistió al Instituto River Plate para conversar con los padres de los alumnos y brindarles tranquilidad. Ignacio Villarroel, al frente de la parte legal y también de seguridad, acompañó al directivo desde las 7.30 de la mañana.

Lo cierto es que, lamentablemente, no es la primera vez que el Instituto River Plate recibe llamados anónimos u otro tipo de intimidaciones. El año pasado ocurrió un episodio similar que obligó a que fueran evacuadas las instalaciones, tal como sucedió durante las primeras horas del día. Por lo pronto, el club ya realizó una denuncia.

+ ¿QUIÉNES SE IRÍAN Y QUIÉNES PODRÍAN LLEGAR? Así está el panorama

+ EL REEMPLAZO DE BAROVERO: Augusto Batalla, con el ok de Gallardo

+ UN RUMOR QUE HIZO MAL: Enterate qué Influyó para que Trapito se vaya de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar