Cargando...

Batalla: ​"La confianza que me dio el técnico me da orgullo"

Batalla: ​

Batalla: ​"La confianza que me dio el técnico me da orgullo"

POR SANTIAGO MARANI

Tras haber recibido la noticia de que será el reemplazante de Barovero, Augusto Batalla se mostró feliz por tener la responsabilidad de defender el arco del Millonario en el próximo semestre. Además, tuvo palabras de elogios para Trapito, a quien considera un ídolo.

El Mundo River se sorprendió luego del anuncio que Marcelo Gallardo realizó luego del triunfo, por 1-0, ante Gimnasia. En conferencia de prensa, el Muñeco no tuvo problemas en dar a conocer que el juvenil de 20 años, quien suma tan sólo tres partidos oficiales en Primera, será quien ocupe el lugar del cordobés.

Lógicamente falta un tiempo largo para el próximo semestre, así que de cara a eso a prepararse física y mentalmente para rendir al máximo.

Luego del entrenamiento de hoy, Batalla habló en conferencia de prensa y manifestó sus sensaciones acerca de la responsabilidad que tendrá de ser el 1 de River: "Estoy muy contento, hace mucho que vengo trabajando. Lógicamente falta un tiempo largo para el próximo semestre, así que de cara a eso a prepararse física y mentalmente para rendir al máximo".

Sabiendo que el próximo semestre voy a ser titular, uno trabaja con una voracidad mucho más grande porque sé que es muy importante.

Además, el hombre nacido en Florencio Varela, pero que desde bebé se crió en Hurlingham, le agradeció al Muñeco por esta gran oportunidad: "Cuando uno trabaja con las realidades de cara al futuro, es mucho más fácil. La confianza que me dio el técnico me da orgullo y, por eso mismo, es mucho más fácil trabajar para ello, sabiendo qué se viene y las posibilidades que va a tener uno. Lógicamente uno siempre trabaja, pero sabiendo que el próximo semestre voy a ser titular, uno trabaja con una voracidad mucho más grande porque sé que es muy importante".

Con respecto a lo de Barovero, para mí es un honor haber sido su segundo y tercer arquero, es un orgullo.

Por otra parte, Batalla ponderó a Trapito: "Con respecto a lo de Barovero, para mí es un honor haber sido su segundo y tercer arquero, es un orgullo. Marcelo es un ídolo, dejó una marca muy grande y para mí es un orgullo".

+ FOTOGALERÍA: Las imágenes del entrenamiento en Ezeiza

+ SE CAYÓ EL PASE DE TRAPITO: ¿Qué ocurrió?

¿QUIÉNES SE IRÍAN Y QUIÉNES PODRÍAN LLEGAR? Así está el panorama

+ EL REEMPLAZO DE BAROVERO: Augusto Batalla, con el ok de Gallardo

+ UN RUMOR QUE HIZO MAL: Enterate qué Influyó para que Trapito se vaya de River

+ D'ALESSANDRO: "Estoy muy bien en River"

+ BAROVERO: "Lo más grande que me pasó y me va a pasar"

+ RANKING: los últimos arqueros surgidos de las Divisiones Inferiores

Los últimos arqueros surgidos de las Inferiores de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar