Cargando...

Maidana debe cuidarse en Sarandí

Maidana debe cuidarse en Sarandí

Maidana debe cuidarse en Sarandí

POR GERMÁN BALCARCE

El marcador central llegó a la cuarta amonestación frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, por eso tendrá que asumir recaudados ante Arsenal, debido a que una nueva tarjeta del mismo color lo dejará fuera de la primera fecha del próximo torneo. De lo contrario, se limpiará y empezará desde cero.

La AFA atraviesa momentos turbulentos. Existe demasiada incertidumbre acerca de lo que ocurrirá con el principal organismo del fútbol argentino. Ni siquiera se conoce cuál será el formato para el próximo certamen, aunque de una manera u otra se llevaría a cabo mediante el calendario de temporada, similar a Europa.

En ese contexto, Jonatan Maidana tendrá que cuidarse durante el partido que viene. Es que una nueva amarilla lo dejará fuera de la primera fecha del próximo campeonato, más allá del formato que sea aprobado oportunamente. Es que el defensor de River fue amonestado el sábado pasado y es el único integrante del plantel que llegó a la cuarta tarjeta en el certamen actual.

Cabe destacar que si bien sufrió dos expulsiones (Leonardo Pisculichi contra Godoy Cruz, Ignacio Fernández ante Colón y Leonardo Ponzio frente a Sarmiento) en Torneo de Transición 2016, el Millonario nunca tuvo suspendidos por acumulación de tarjetas. Todo un mérito, es por eso que Maidana deberá evitar que la sanción llegue en un momento donde sería perjudicial porque implicaría una baja en el estreno del semestre que viene. De lo contrario, se limpiará, al igual que sus compañeros.

+ Las tarjetas amarillas de los 17 jugadores amonestados de River en el torneo

4 Jonatan Maidana

3 Leonardo Ponzio

3 Milton Casco

3 Joaquín Arzura

2 Andrés D'Alessandro

2 Leonel Vangioni

2 Gabriel Mercado

2 Emanuel Mammana

2 Pablo Carreras

2 Eder Álvarez Balanta

1 Marcelo Barovero

1 Camilo Mayada

1 Gonzalo Martínez

1 Ignacio Fernández

1 Sebastián Driussi

1 Lucas Alario

1 Leandro Vega


+ PASE CAÍDO: Barovero no llegó a un acuerdo con Veracruz

+ CANDIDATOS A LA CINTA: Maidana, uno de los posibles capitanes

+ D'ONOFRIO: "No da para más este modelo, está terminado"

+ RANKING: mirá cuánto cuesta el pase de cada jugador de River

Valor de mercado del plantel

¿Maidana debe jugar en Sarandí?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar