Cargando...

Los dueños de la cinta para la próxima temporada

Los dueños de la cinta para la próxima temporada

Los dueños de la cinta para la próxima temporada

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Gallardo reconoció que, sin Barovero en el plantel, no planea modificar el orden de los capitanes, por lo que Ponzio y Maidana serán los que se disputen el liderazgo dentro de la cancha.

Se va Marcelo Barovero. Pese a que se cayó el pase a Veracruz de México, Trapito tiene decidido no continuar en River. Y la partida del arquero significa también la pérdida del capitán del último año (antes era el segundo, por detrás de Fernando Cavenaghi).

"Para mí, Marcelo fue un gran acierto al darle la capitanía. Es una enorme gratitud", comentó Gallardo en diálogo con Conexión Riverplatense. Claro, ahora deberá elegir al heredero de la cinta.

Pero el Muñeco explicó que los dos subcapitanes actuales, Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana, serán los elegidos para liderar al equipo dentro de la cancha durante la próxima temporada.

"Cuando llegué estaban Marcelo, Leo y Maidana, que para mí es importantísimo, una pieza fundamental. Y ahora va a estar en ese camino, quizás respetemos ese orden", avisó el entrenador.

Eso sí: además de Ponzio y Maidana habrá un tercer elegido. Leonel Vangioni, Luis González y Gabriel Mercado usaron la cinta en el ciclo Gallardo, mientras que Andrés D'Alessandro lo hizo en su primera etapa en River.

+ ¿Y AHORA?: Se cayó el pase de Barovero a Veracruz.

+ GALLARDO: "No tenemos la billetera de Barcelona".

+ RANKING: el valor estimado del pase de cada jugador de River

Valor de mercado del plantel 2016


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar