Cargando...

Gallardo: "No tenemos la billetera de Barcelona"

Gallardo:

Gallardo: "No tenemos la billetera de Barcelona"

POR GABRIEL CASAZZA

Pensando en el mercado de pases, el Muñeco fue contundente con respecto al presente del club. Además habló del mal momento futbolístico: "Estos seis meses fueron muy duros".

Borrón y cuenta nueva. Esa es la idea de Marcelo Gallardo pensando en la temporada que se avecina. Es que, luego del éxito y los poseriores fracasos, el Muñeco quiere dar vuelta la página y lo dejó en claro en declaraciones brindadas a 'Conexión Riverplatense'.

"Estos seis meses fueron muy duros y yo sabía que eso iba a pasar, sabía que íbamos a sufrir por todo lo vivido. Quise evitarlo pero no pude, por eso es la bronca. Ahora, para volver a ser, necesitábamos esto", comenzó exteriorizando el Muñeco.

Estos seis meses fueron muy duros
y yo sabía que eso iba a pasar.

"Hay que irse de vacaciones, despejarse, llenarse de energía para rearmarnos y lograr un equipo competitivo. Un equipo que quiere ser competitivo se tiene que preparar bien y River es muy exigente. Está bien que se exija porque si no me exijo sería el primero en irme", continuó señalando.

Posteriormente, y, con respecto al cansancio acumulado, destacó: "Jugar partidos a los pocos días de iniciada la pretemporada no es normal. La dirigencia acompaña la idea de no jugar amistosos el próximo verano. Yo no me meto en temas económicos".

"Cuando llegamos tuvimos una buena posibilidad porque fue en el momento del Mundial y nos permitió trabajar seis semanas. Esa pretemporada nos permitió aguantar todo un año pero lo de enero fue solamente una puesta a punto", siguó señalando al respecto.

El día que me vaya de acá me gustaría
que el club haya evolucionado.

Luego, el entrenador de River se refirió al mercado de pases, uno de los temas más importantes del momento: "Vamos a traer un arquero para competir y también jugadores. Cuando se habla de refuerzos hay que ser claros, hay que hacer un trabajo de ingeniería porque no tenemos la billetera de Barcelona o de Paris Saint-Germain".

La despedida de un referente absoluto como Marcelo Barovero también fue un tema destacado para Gallardo: "Su regalo es especial por cómo se dio, es un tipo que con voz baja y pausada se hizo escuchar. Para mí fue un gran acierto haberle dado la capitanía a un tipo que decían que no tenía personalidad".

Por último, el entrenador de La Banda habló del futuro: "El día que me vaya de acá me gustaría que el club haya evolucionado, no sólo a nivel resultados. Si me tengo que ir que sea con una sensación de que se han hecho muchas cosas y que acompañé para que así sea".

+ Riquelme elogió a Gallardo:

+ UN TAPADO. Diego Barreto se suma a la danza de nombres.

+ SIN AVANCES. Todavía no hubo contactos por Franco Armani.

+ PANORAMA. Así está el mercado de pases de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar