Cargando...

​Agente de Armani: "No hubo contactos con River, sólo hay rumores"

​Agente de Armani:

​Agente de Armani: "No hubo contactos con River, sólo hay rumores"

POR SANTIAGO MARANI

Martín Aráoz, representante del arquero de Atlético Nacional, dejó en claro que desde Núñez no se comunicaron con él para iniciar negociaciones por el hombre de 29 años. Además, aclaró que el ex-Ferro no tendría problema en competir con Batalla para ganarse la titularidad.

La salida de Marcelo Barovero trajo muchas dudas en el Mundo River. Muchos son los nombres que sonaron para ponerse el buzo del Más Grande. Aun así, el último sábado, Marcelo Gallardo confirmó que el reemplazante de Trapito será Augusto Batalla.

Uno de los arqueros que sonó para ocupar el lugar del cordobés es Franco Armani, quien defiende el arco del único equipo colombiano que se encuentra peleando la Copa Libertadores.

De la Comisión Directiva de River no se contactó nadie, sí de otros clubes.

Este lunes, el agente del arquero argentino dialogó con Sportia, emitido por TyC Sports, y advirtió que La Banda no inició ninguna gestión por Armani: "Comunicación directa de River no tuvimos, sólo hay rumores. De la Comisión Directiva de River no se contactó nadie, sí de otros clubes. Tiene contrato hasta Junio de 2017, pero si llegan ofertas vamos a escucharlas".

Creemos que ir a River sería un lindo desafío.

Sin embargo, Aráoz aclaró que el ex-Deportivo Merlo estaría dispuesto a arribar a Núñez: "Franco está muy cómodo en Nacional, pero como todo deportista necesita nuevos desafíos. Necesita nuevos aires. Creemos que ir a River sería un lindo desafío".

Estaría gustoso de competir con alguien para cada vez mejorar, no habría ningún problema al respecto.

Asimismo, el representante remarcó que Armani no tendría problema de pelear el puesto con Batalla: "Estaría gustoso de competir con alguien para cada vez mejorar, no habría ningún problema al respecto".


+ VIDEO: Increíble atajada de Armani

+ RANKING: Los rumores para reforzar a River

+ ¿QUIÉNES SE IRÍAN Y QUIÉNES PODRÍAN LLEGAR? Así está el panorama

+ EL REEMPLAZO DE BAROVERO: Augusto Batalla, con el ok de Gallardo

+ UN RUMOR QUE HIZO MAL: Enterate qué Influyó para que Trapito se vaya de River

+ D'ALESSANDRO: "Estoy muy bien en River"

+ BAROVERO: "Lo más grande que me pasó y me va a pasar"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar