Cargando...

Con un golazo del Burrito, River Senior volvió a vencer a Boca

Con un golazo del Burrito, River Senior volvió a vencer a Boca
16/05/16EX-RIVER

Con un golazo del Burrito, River Senior volvió a vencer a Boca

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video y fotogalería) El último sábado, La Banda le ganó 6-5 al eterno rival con una fantástica actuación de Ariel Ortega en el estadio Ruca Che, de Neuquén, que lució colmado de fanáticos riverplatenses.

El Más Grande volvió a quedarse con el Superclásico de Fútbol Senior. Con el Burrito, Ubaldo Matildo Fillol, Leonel Gancedo, Esteban Fuertes y Guillermo Rivarola, entre otros, River le arruinó la vida a Boca.

Alrededor de 1.500 personas de La Banda y del rival de toda la vida coparon el estadio Ruca Che. Como de costumbre, el calor y el color que caracteriza a los riverplatenses invadió las tribunas. ¿Las cargadas para los del chiquero? También estuvieron presentes.

Uno de los responsables de que el Millonario se quede con la victoria fue Ortega. Con enganches, gambetas y hasta con un golazo, el jujeño le dio el triunfo a La Banda para hacer delirar a los fanáticos presentes.

¿La curiosidad? El Más Grande le ganó a Boca dos veces en una semana. La última vez había sido el pasado lunes 9 de mayo en GEBA, cuando Javier Alonso marcó el tanto de la victoria por 1-0.

+ GALERÍA: Las imágenes del Superclásico Senior en Neuquén

+ UNA VISITA ESPECIAL: Pipino hizo emocionar a varios hinchas de River en Washington

+ D'ALESSANDRO: "Estoy muy bien en River"

+ UN RUMOR QUE HIZO MAL: Enterate qué Influyó para que Trapito se vaya de River

+ DESPEDIDA: Así saludó el plantel a Barovero.

+ BAROVERO: "Lo mejor que me pasó".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar