Cargando...

Andrada se destapó en Rosario

Andrada se destapó en Rosario
16/05/16EX-RIVER

Andrada se destapó en Rosario

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El delantero abrió el marcador en la visita de Quilmes a Central y, si bien el Cervecero no pudo ganar, el atacante que pertenece a River marcó el segundo tanto con esa camiseta.

Dentro de la buena cantidad de futbolistas que deberán regresar a River de sus préstamos está Federico Andrada, una de los grandes proyectos de inferiores que fue cedido a Quilmes.

Y el delantero se destapó sobre el final del semestre. Ya había marcado la semana pasada, contra Godoy Cruz, y ayer abrió el marcador en la visita del Cervecero a Rosario Central.

Andrada recibió la pelota en tres cuartos de cancha, soportó la marca de dos rivales y definió entre las piernas del arquero local para poner el 1 a 0 sobre el final de la primera parte.

Luego, el Canalla llegó a la igualdad, por lo que la alegría no fue completa para Andrada, que lleva doce encuentros con la camiseta de Quilmes.

Con un año más de contrato, el delantero nacido en 1994 retornará a Núñez en busca de la continuidad que jamás pudo lograr con La Banda. Ya se fue a préstamo a Metz (de Francia), Rafaela y Quilmes. ¿Se quedará en River?

+ TEO: Otro grito y subcampeonato.

+ PEZZELLA: Betis ganó con un tanto suyo.

+ LAMELA: Cerró la temporada con un gol.

+ HIGUAÍN: Récord histórico para el Pipita.

+ MASCHE: Gritó campeón con Barcelona.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar