Cargando...

Higuaín, el hombre récord

Higuaín, el hombre récord
14/05/16EX-RIVER

Higuaín, el hombre récord

POR GABRIEL CASAZZA

El delantero surgido de River marcó tres tantos en el triunfo 4-0 de Napoli sobre Frosinone y se convirtió en el máximo anotador con más goles en la historia de la Serie A.

El nivel de Gonzalo Higuaín en la presente temporada fue realmente estupendo. Tal es así que, gracias a su enorme cantidad de goles, el atacante surgido de las divisiones inferiores de River rompió un récord histórico del certamen doméstico italiano.

Hoy, en el marco de la última fecha de la Serie A de Italia 2015-2016, Napoli superó 4-0 a Frosinone -que descendió- en el estadio San Paolo. La figura del encuentro fue el propio atacante argentino, que se despachó con un fenomenal hat-trick.

Marek Hamsik abrió la cuenta para Napoli a los 44 minutos de la primera parte, en tanto que Higuaín apareció con su cuota goleadora a los 7, 17 y 26 minutos de la etapa complementaria. Cabe destacar que la visita sufrió la expulsión de Mirko Gori en el primer tiempo.

Con este triplete fenomenal, el Pipa se convirtió en el goleador con más anotaciones en un torneo de Serie A, ya que alcanzó la escalofriante suma de 36 festejos a lo largo del campeonato. Sin lugar a dudas, números asombrosos.

+ SIGUE FESTEJANDO. Mascherano sumó un nuevo título con Barcelona.

+ AFILADO. Tomás Martínez volvió a festejar en Defensa y Justicia.

+ BLANCO O NEGRO. Martín Demichelis, ahora o nunca.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar