Cargando...

​"Me voy muy tranquilo porque dejé todo lo que tenía"

​

​"Me voy muy tranquilo porque dejé todo lo que tenía"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Tras la victoria ante Gimnasia y Esgrima La Plata, Leonel Vangioni se fue emocionado luego de haber jugado su último partido en el Monumental. ¡Hasta siempre, Piri!

Hace unos días, Leonel Vangioni era duda para jugar el encuentro de hoy debido a un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha. Sin embargo, el defensor se pudo recuperar a tiempo y se dio el gusto de despedirse de los hinchas y del verde césped del Antonio Vespucio Liberti.

El hombre nacido en Villa Constitución ingresó en la segunda etapa y se llevó todos los aplausos y la ovación de todos los hinchas. Luego del partido, se emocionó y contó sus sensaciones por haber disputado su último duelo en el templo sagrado.

Creo que llegué al club con estas ganas de ganar cosas y gracias a Dios así me voy, ganando muchas cosas. Para mí la alegría es increíble.

"Creo que llegué al club con estas ganas de ganar cosas y gracias a Dios así me voy, ganando muchas cosas. Para mí la alegría es increíble", remarcó Vangioni, quien obtuvo dos títulos locales y cuatro internacionales. "En los dos clubes que me tocó jugar les brindé al máximo, me voy muy tranquilo porque dejé todo lo que tenía acá", agregó.

Me llevo el cariño de mis compañeros y de esta gente que disfruté al máximo.

A su vez, el Piri destacó el apoyo incondiconal que le brindó el plantel y los hinchas a lo largo de estos tres años y medio: "Me llevo el cariño de mis compañeros y de esta gente que disfruté al máximo".

+ LAS CALIFICACIONES: El jugador x jugador vs. Gimnasia

+ EL GOL DEL TRIUNFO: Alonso la metió y River ganó


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar