Cargando...

​#QueDiferenciaQueHay

​#QueDiferenciaQueHay
14/05/16VARIOS

​#QueDiferenciaQueHay

POR SANTIAGO MARANI

Hace exactamente un año, un hincha de Boca cometió uno de los actos más cobardes de la historia del fútbol y le arrojó una especie de gas pimienta a los jugadores del Millonario. Por eso, la Subcomisión del Hincha impulsó una campaña para que los fanáticos de todo el mundo donen pan y harina al lugar que cada uno considere que lo necesita. ¡Mirá qué distintos somos!

El 14 de mayo de 2015, El Más Grande visitó al eterno rival en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Y un hecho lamentable ocurrió cuando se estaban por jugar los segundos 45 minutos del partido: un hincha de Boca conocido como "El Panadero" le tiró una sustancia tóxica a los futbolistas de La Banda el duelo debió suspenderse.

Y hoy se cumple el primer aniversario de dicho acto de cobardía. Por ello, la Subcomisión del Hincha tuvo la fabulosa idea de gastar a Boca con una movida solidaria, que consistió en donar pan y harina al lugar que cada uno considere que lo precise.

Fanáticos de todas partes del planeta como la Filial Málaga, Filial Madrid; y del país como Filial San Martín, Filial Burzaco, Filial Lomas de Zamora, entre otras, se sumaron a la campaña solidaria y aportaron su granito de arena para los más necesitados.


Una vez más, los hinchas del Millonario dejaron en claro la infinidad de diferencias que hay con la gente del rival de toda la vida. A raíz de eso, y porque se cumple el primer aniversario de un acto de cobardía y del abandono del rival, hoy más que nunca #QueDiferenciaQueHay.

+ A UN AÑO DEL BOCHORNOSO ABANDONO: Nunca gas

+ DESPEDIDA DEL MONUMENTAL CON SABOR A DESPEDIDA: Probables formaciones

+ ¡JUGÁ! ¿Cuánto sabés de River ante Gimnasia?

+ LLENA DE BAJAS. La lista de convocados para el partido.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado contra Gimnasia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar