Cargando...

Un nuevo gol de Tomás Martínez en Defensa y Justicia

Un nuevo gol de Tomás Martínez en Defensa y Justicia

Un nuevo gol de Tomás Martínez en Defensa y Justicia

POR DANIEL SZWARC

El enganche venía de mojar ante Newell's la semana pasada y confirmó su gran momento con un nuevo tanto, esta vez ante Racing. Defensa y Justicia quiere extender su préstamo. ¿Volverá a River?

Tomás Martínez atraviesa un gran momento. Al gol que la fecha pasada le había convertido a Newell's en el triunfo por 1 a 0 en Rosario, anoche le sumó un nuevo tanto, el tercero en su cuenta personal en lo que va del campeonato.

Iban 12 minutos del segundo tiempo cuando el talentoso volante recibió en la puerta del área y sin pararla sacó un zurdazo que fue a parar directo al ángulo del palo más lejano de Sebastián Saja. El uno de Racing voló, pero no pudo llegar a sacar el preciso remate.

Minutos más tarde, Martínez se disfrazó de Messi para dejar en el camino a tres jugadores de La Academia antes que le cometieran penal. Fabián Bordagaray, otro ex-River, lo cambió por gol. Racing descontó a 12' del final mediante Gustavo Bou, pero no alcanzaría para evitar la derrota.

Por su gran rendimiento, Defensa y Justicia pretende renovar la cesión, tanto de Martínez como de Guido Rodríguez y Alexander Barboza Ullúa. River deberá decidir si los vuelve a prestar o los incorpora al plantel a partir de julio.

+ VOTÁ: ¿quiénes deben continuar en River una vez que regresen?

+ TODOS LOS QUE VUELVEN: los jugadores que finalizan sus préstamos

+ TIRASTE GAS: a un año del abandono xeneize

+ EQUIPO: los once para recibir a Gimnasia de La Plata

¿Lo querés a Tomás Martínez en el plantel del próximo semestre?

SI
NO

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar