Cargando...

Gimnasia, el rival preferido de Ponzio

Gimnasia, el rival preferido de Ponzio

Gimnasia, el rival preferido de Ponzio

POR DANIEL SZWARC

El Lobo platense le trae buenos recuerdos al volante central de River. De los 18 convocados para el partido del sábado a las 17.45 Hs, Ponzio es el que más veces le ha marcado con dos tantos.

Leonardo Ponzio no es precisamente un goleador. Si bien el santafesino es dueño de una gran pegada, su fuerte no pasa por anotar. Tal es asi que en sus 213 partidos oficiales con La Banda, apenas lleva marcados 9 tantos.

Lo curioso es que dos de esos nueve goles se lo marcó al mismo rival, ése al que River recibirá este sábado en el Monumental. El primer grito de Leo contra Gimnasia tuvo lugar el 27 de mayo de 2007, en una goleada por 3 a 0 en el estadio Ciudad de La Plata. El segundo, en cancha del Más Grande, ocurrió el 9 de febrero de 2014 para marcar el único gol del Millonario en el triunfo de la primera fecha del Torneo Final.

Entre los 18 convocados, también Luis González sabe lo que es convertirle al rival de turno. Lucho le marcó con la camiseta de Huracán, en una victoria por 3 a 1 del Globo, sucedida el 10 de abril de 2001.

+ VIDEO: el gol de Ponzio a Gimnasia en 2007

+ CONVOCADOS: los 18 del Muñeco

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River - Gimnasia?

+ PISCULICHI: otra vez afuera y en duda para el futuro

¿Ponzio es ídolo de River?

SI
NO

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar