Cargando...

Muslera, el elegido de la gente

Muslera, el elegido de la gente

Muslera, el elegido de la gente

POR DANIEL SZWARC

Barovero se empieza a despedir y en River una de las grandes incógnitas pasa por saber quién ocupará su lugar. En la encuesta realizada por La Página Millonaria, la mayoría de los hinchas se inclina por el arquero uruguayo.

Cuesta despedirse de un arquero que nos ha dado tantas satisfacciones a lo largo de sus casi cuatro años en el club. Barovero ya forma parte de la historia grande de River y ocupará por siempre un lugar dentro del corazón de los hinchas millonarios.

Pero Trapito se va y la vida sigue. El cordobés jugará mañana su último partido en el Monumental y la semana que viene, ante Arsenal, en Sarandí, lo que sería su despedida definitiva del Más Grande. Su espacio lo debe llenar un reemplazante, y la gente expresó su opinión.

La encuesta lanzada por La Página Millonaria arroja resultados parejos, pero con un candidato que picó en punta. Fernando Muslera se llevó el 25% de los más de 3.000 votos, superando a Franco Armani (20%), Nahuel Guzmán (20%), Marcos Díaz (18%) y Mariano Andújar (17%).

De todas formas, el deseo de la mayoría no será sencillo de cumplir. Días atrás, el representante de Muslera afirmó que el arquero uruguayo continuará en Turquía.

¿Quién será el próximo arquero millonario?

+ OPINIÓN: Adiós, Superman

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de Marcelo Barovero?

+ FILLOL: "Barovero quedó en la historia grande de River"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar