Cargando...

En casa, pero sin público

En casa, pero sin público

En casa, pero sin público

POR GERMÁN BALCARCE

Por primera vez en el año, la Reserva jugará como local en el Monumental. Será el próximo domingo, desde las 10, contra Gimnasia y Esgrima Plata. Aunque no existirá la posibilidad de que los hinchas puedan ir, debido a que demanda un elevado costo.

Mientras Marcelo Gallardo y sus dirigidos piensan en el próximo semestre, más allá de buscar los seis puntos restantes, hay otro River que sí es protagonista. La Reserva, conducida por Facundo Villalba, lidera su zona y aspira seriamente a llegar a la gran final por el título. Con dos encuentros por delante, sin olvidar que tiene uno pendiente ante Quilmes, este fin de semana deberá medirse a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Para que la Reserva juegue antes que la Primera en el Monumental, el gasto es $ 300.000

Con 27 unidades, producto de 8 triunfos y 4 empates en sus 13 presentaciones, la Reserva le lleva un punto de ventaja a Vélez Sarsfield, que también disputó un partido menos. Como el predio de Ezeiza este sábado será utilizado por las Divisiones Inferiores para medirse a Los Andes y los costos para un preliminar antes de la Primera demandan alrededor de $ 300.000, según averiguó La Página Millonaria, el conjunto de Luigi actuará al día siguiente en el Monumental. Es decir que el domingo, a partir de las 10, pero sin público.

Cabe destacar que el Millonario arrastra 10 partidos consecutivos invicto, como consecuencia de seis triunfos y cuatro empates. Desde que fue goleado por Rosario Central, en Arroyo Seco, se fortaleció y nunca más paró de sumar. Nicolás Franco, con 10 tantos, es el máximo artillero, mientras que Tomás Andrade, proveniente de Europa, se transformó en un refuerzo de lujo. El resto acompaño mediante una estructura sólida, independientemente de las variantes de nombres.

+ 18 CONVOCADOS: los elegidos por Gallardo para recibir a Gimnasia LP

+ REFUERZO DESCARTADO: Pinola sufrió una grave lesión

+ CON UN PIE AFUERA: Pisculichi, otra vez fuera de la lista de convocados

+ RANKING: los debutantes en la era Gallardo

Los debutantes en la era Gallardo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar