Cargando...

Fillol sobre Trapito: "Quedó en la historia grande"

Fillol sobre Trapito:

Fillol sobre Trapito: "Quedó en la historia grande"

POR SANTIAGO MARANI

El histórico exarquero del Más Grande ponderó a Barovero y avisó que aquel que ocupe su lugar deberá estar a la altura del arco de River. Además, aseguró que a Batalla le ve un futuro enorme en el Millonario.

Es oficial. Luego de algunos meses de especulación, Trapito no continuará en la institución y, quizás, siga su carrera en México o Europa. Y el espacio que dejará será inmenso, ya que forma parte de la columna vertebral del equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Marcelo Barovero se metió en los corazones de todos los hinchas. No fue sólo por los seis títulos que obtuvo (dos locales y cuatro internacionales), sino tanbién por sus espectaculares actuaciones defendiendo el arco de La Banda.

Ubaldo Matildo Fillol, una voz autorizada en el Mundo River, dialogó con el programa radial ¿Cómo te va?, emitido por AM 1050, y llenó de elogios al hombre de 32 años: "Yo lo conozco de chico y siempre me pareció que tenía futuro. Estando con Pekerman, en la Juvenil, lo cité a los 15 años. Ya le veía proyección, con el tiempo demostró que uno estaba orientado. Lo quiero mucho como persona".

Cuando él llegó a Vélez, demostró sus condiciones y cuando vino a River dije que si atajaba como lo hacía en Vélez, iba a ser ídolo.

"Cuando él llegó a Vélez, demostró sus condiciones y cuando vino a River dije que si atajaba como lo hacía en Vélez, iba a ser ídolo, porque en River iba a tener mas trascendencia y así fue. Me pone contento porque sé de los esfuerzos que hizo, la persona que es y es bueno que se vaya con este reconocimiento", agregó el Pato.

Consultado acerca de si Trapito quedó en la historia grande de Núñez, el exarquero de 65 años no dejó dudas y remarcó: "Sí, obvio, porque en poco tiempo ganó cosas importantes, como Gallardo, ganaron cosas que no hay otro equipo que las haya ganado tanto en tan poco tiempo. Seguro entra en la historia. Pensar que Amadeo (Carrizo) jugó toda la vida en el club y yo jugué diez años. Él se lo merece".

Si River compra, tiene que comprar uno que se ponga la camiseta y salga al ruedo.

A su vez, Fillol advirtió que a aquel que tenga la responsabilidad de ocupar el lugar que dejará Barovero no le será nada fácil: "Deja la vara muy alta". Teniendo en cuenta que en Núñez comenzaron a sonar varios arqueros, el Pato explicó: "Si River compra, tiene que comprar uno que se ponga la camiseta y salga al ruedo". Aunque avisó que no se deben dejar de lado a los juveniles: "Hay que tener en cuenta a los chicos del club, abajo hay chicos con proyección. Pero hoy River necesita un arquero que se ponga el buzo y salga".

A Batalla lo veo con condiciones, habría que verlo más, no se pudo hacer porque estaba Barovero, pero con más continuidad lo veo con proyección.

¿Qué dijo el Pato sobre Augusto Batalla? "Yo no me quiero meter. A Batalla lo veo con condiciones, habría que verlo más, no se pudo hacer porque estaba Barovero, pero con más continuidad lo veo con proyección. Es un tipo ganador, va al frente como loco, no arruga, tiene mucha moral, condiciones, lo veo bien. Hay que mirarlo con mucha atención a Batalla, es muy joven, pero va a demostrar que está para pelearla en Primera".

+ RANKING: Los mejores arqueros de la historia de River


+ VIDEO: Fillol habló en exclusiva con LPM sobre Trapito

+ SUEÑA CON BERTOLO: Erviti quiere al cordobés en Banfield

+ ES AHORA O NUNCA: Bienvenido a casa o adiós para siempre, Micho

+ LOS PUESTOS DE ENZO: Francescoli dijo qué quiere reforzar en River

+ QUIEREN QUE SIGA EN INGLATERRA: Everton y Leicester buscan a Micho

+ SE TOMABA UN AVIÓN: El Chacho dijo que lo iba a buscar él mismo si era necesario

¿Barovero es uno de los mejores arqueros de la historia de River?

Sí, sin dudas
No, no reúne suficientes méritos

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar