Cargando...

​Nadur negó contactos de River por Marcos Díaz

​Nadur negó contactos de River por Marcos Díaz

​Nadur negó contactos de River por Marcos Díaz

POR SANTIAGO MARANI

El presidente de Huracán advirtió que ningún dirigente del Más Grande se comunicó con él Globo para iniciar negociaciones por el arquero de 30 años. Además, se refirió a la venta del Pity, en enero de 2015, y opinó: "Gonzalo Martínez valía un poco más de lo que lo vendimos a River".

Tal y como advirtió Enzo Francescoli, mánager del Millonario, el club deberá buscar un arquero y un lateral para ocupar los lugares que dejarán Marcelo Barovero y Leonel Vangioni.

Uno de los apuntados para defender el arco de La Banda es Marcos Díaz, quien desde hace algunas temporadas viene brillando en el conjunto de Parque Patricios. Sin embargo, Alejandro Nadur avisó que River aún no se contactó con Huracán.

No tuvimos ningún contacto por Marcos Díaz de ningún club.

"No tuvimos ningún contacto por Marcos Díaz de ningún club", expresó el presidente del Globo, en un diálogo con el programa radial Liberman en Línea, emitido por FM 103.1.

Si las pretensiones de Huracán son aceptadas por la otra institución, no habría ningún problema en venderlo.

¿Huracán está dispuesto a negociar por el ex-Colón? "Si las pretensiones de Huracán son aceptadas por la otra institución, no habría ningún problema en venderlo", señaló Nadur.

Gonzalo Martínez valía un poco más de lo que lo vendimos a River, la necesidad de Huracán hizo que lo vendiéramos a ese valor.

Por otra parte, el presidente del mencionado club dijo una frase verdaderamente polémica cuando fue consultado por la venta del Pity al Millo: "Gonzalo Martínez valía un poco más de lo que lo vendimos a River, la necesidad de Huracán hizo que lo vendiéramos a ese valor". ¿Cuánto pagó El Más Grande por el volante? Cerca de 40 millones de pesos por el 80% del pase.

+ VIDEO: Marcos Díaz fue figura en la Supercopa Argentina

+ RANKING: Los rumores para reforzar a River

+ SUEÑA CON BERTOLO: Erviti quiere al cordobés en Banfield

+ ES AHORA O NUNCA: Bienvenido a casa o adiós para siempre, Micho

+ LOS PUESTOS DE ENZO: Francescoli dijo qué quiere reforzar en River

+ QUIEREN QUE SIGA EN INGLATERRA: Everton y Leicester buscan a Micho

+ SE TOMABA UN AVIÓN: El Chacho dijo que lo iba a buscar él mismo si era necesario


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar