Cargando...

La decisión de D'Alessandro por el club de su corazón

La decisión de D'Alessandro por el club de su corazón
PRIMERO LA BANDA. El Cabezón priorizó el cariño por River para regresar. (FOTO: Getty)

Argel, entrenador de Inter de Porto Alegre, reveló cómo fue la charla con el Cabezón cuando el enganche decidió volver a River. Con lágrimas en los ojos le aclaró que esperaba regresar por el cariño que mantiene con el Millonario.

Andrés D'Alessandro es ídolo absoluto de Internacional de Porto Alegre. El Cabezón es adorado por los hinchas del conjunto brasileño, al que deberá regresar luego del segundo ciclo en River.

A más de uno lo sorprendió la decisión del enganche de volver a la Argentina, sobre todo por la calidad de vida de D'Alessandro en Porto Alegre. Pero Argel Fucks, entrenador de Inter, reveló qué llevó al Cabezón a inclinar la balanza para retornar al Más Grande.

"D'Alessandro me buscó, vino a mi habitación y lloró. Llegó y me dijo 'estoy con una propuesta de River, que es el club de mi corazón'. La decisión de salir fue exclusivamente de él. Me llevo muy bien con D'Alessandro y creo que él conmigo", contó.

El Cabezón jugará en River, al menos, hasta diciembre, aunque podría ampliar el préstamo por un semestre más para quedarse y finalizar la temporada 2016-2017 con La Banda antes de regresar a Porto Alegre, donde lo esperan con los brazos abiertos.

+ RANKING: Los mejores goles de D'Alessandro en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar