Cargando...

​Erviti sueña con la vuelta de Bertolo a Banfield

​Erviti sueña con la vuelta de Bertolo a Banfield

​Erviti sueña con la vuelta de Bertolo a Banfield

POR SANTIAGO MARANI

El mediocampista de 35 años le hizo un guiño al cordobés para que regrese al conjunto del Sur, equipo en donde jugó antes de arribar al Millonario. ¿Cuál será el futuro del hombre de River?

Durante varios mercados de pases, la institución buscó incorporar a Nicolás Bertolo. Finalmente, en junio de 2015 arribó al Millonario y muchos comenzaron a ilusionarse. Aun así, su nivel no fue el esperado y su continuidad en el club se puso en duda desde temprano.

Desde hace unos días se conoce que, al igual que Tabaré Viudez y Julio Chiarini, el exvolante del Palermo, Nacional, Boca, Cruz Azul y Zaragoza no continuará su carrera en El Más Grande.

Si yo tengo que pedir un deseo para el próximo semestre sería que vuelva Bertolo.

Teniendo en cuenta lo mencionado, Walter Erviti dialogó con Código Banfield Radio y dejó en claro que sueña con que el cordobés regrese al Taladro: "Si yo tengo que pedir un deseo para el próximo semestre sería que vuelva Bertolo".

Nico es un gran ser humano, más allá de ser un gran futbolista. Para él Banfield es una parte importante de su vida.

"Nico es un gran ser humano, más allá de ser un gran futbolista. Para él Banfield es una parte importante de su vida. Habrá que soñar con los ojos abiertos", agregó el mediocampista.

¿La curiosidad? A River le costó 10 millones de pesos incorporarlo y su contrato finaliza el 30 de junio de 2019. ¿Cuál será el futuro de Bertolo? ¿River lo cederá a préstamo o esperará una oferta?

+ RANKING: Los rumores para reforzar a River


+ ES AHORA O NUNCA: Bienvenido a casa o adiós para siempre, Micho

+ LOS PUESTOS DE ENZO: Francescoli dijo qué quiere reforzar en River

+ QUIEREN QUE SIGA EN INGLATERRA: Everton y Leicester buscan a Micho

+ SE TOMABA UN AVIÓN: El Chacho dijo que lo iba a buscar él mismo si era necesario


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar