Cargando...

Sánchez y Funes Mori gritaron en el clásico

Sánchez y Funes Mori gritaron en el clásico
12/05/16EX-RIVER

Sánchez y Funes Mori gritaron en el clásico

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) En el arranque de la Liguilla mexicana, Monterrey le ganó como visitante a Tigres por 3 a 1, con un tanto del uruguayo y otro del mellizo, y quedaron muy bien parados para la revancha del próximo sábado.

Los Rayados de Monterrey van con todo por el título en el Clausura 2016 de México. El equipo que conduce Antonio Mohamed sueña de la mano de los ex-River, que la rompieron en el arranque de la Liguilla.

Monterrey visitó a Tigres, en el "clásico regio", por la ida de los cuartos de final (clasifican los mejores ocho del torneo) y ganaron 3 a 1, con tantos de Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori.

El uruguayo abrió el marcador en la primera parte, con un buen derechazo luego de un centro rasante por la derecha. Fue el octavo gol de Sánchez en el semestre, en sólo dieciocho partidos en la liga mexicana.

Sin embargo, Tigres llegó a la igualdad, también en la primera parte, aunque el colombiano Dorlan Pabón volvió a poner en ventaja a Monterrey, que liquidó el partido en el complemento gracias al gol del mellizo, que lleva diecinueve gritos en una temporada sensacional.

En Tigres jugó Damián Álvarez, quien debutó en River en 1999, y atajó Nahuel Guzmán. El arquero -pretendido por el Millonario- estuvo a punto de protagonizar un blooper al perder la pelota en mitad de cancha.

+ El error de Guzmán:

La revancha se disputará el próximo sábado en la cancha de Monterrey, que está a un paso de eliminar a su clásico rival y meterse entre los cuatro mejores de México, de la mano de los exjugadores del Más Grande.

+ SAVIOLA: "Analizo propuestas del exterior".

+ PUMPIDO: "Me ilusiona dirigir a River".

+ RANKING: los goles de Sánchez en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar