Cargando...

​"Un arquero y un lateral vamos a tener que traer"

​

​"Un arquero y un lateral vamos a tener que traer"

POR SANTIAGO MARANI

Enzo Francescoli dejó en claro que River tiene pensado sumar jugadores que sucedan a Barovero y Vangioni, quienes se irán en el próximo mercado de pases. Además, reveló que Kranevitter es uno de los futbolistas que más extraña. Por otro lado, se refirió al deseo del Millo de repatriar a Falcao y opinó: "Cuando un jugador de los ex-River quiere volver, tiene que dar el primer paso".

Tanto el cuerpo técnico como los dirigentes del Más Grande son conscientes de que el equipo deberá traer refuerzos de primer nivel para potenciar al plantel, ya que los resultados de la primera parte del año dejaron mucho que desear.

Trataremos de reforzar algunos puestos ya que, por ahí, a algunos jugadores de los que vinieron hay que esperar un poco más.

Francescoli, mánager de River, habló de las necesidades que el club tiene en este mercado de pases y fue muy claro acerca de lo que hay que hacer: buscar los reemplazantes de Trapito y el Piri. "Un arquero y un lateral vamos a tener que traer. Trataremos de reforzar algunos puestos ya que, por ahí, a algunos jugadores de los que vinieron hay que esperar un poco más. Hoy por hoy no hay ningún pedido oficial por ningún jugador", expresó.

Sin dudas, Barovero es el mejor arquero del país.

Asimismo, el director deportivo del Millonario tuvo palabras de elogio hacia Marcelo Barovero, que este fin de semana jugará su último partido en el Monumental: "Le deseamos lo mejor. Ojalá el sábado lo pueda despedir la gente de la mejor manera. Que disfrute lo que ha decidido, buscar un lugar de tranquilidad. Y sin dudas, es el mejor arquero del país".

El juego que sostenía River con Kranevitter era fundamental. Lo marco por la función táctica que cumplía.

Por otra parte, el Príncipe reveló quién es -de los futbolistas que se fueron en 2015- el jugador que más extraña: "El juego que sostenía River con Kranevitter era fundamental. Lo marco por la función táctica que cumplía".

Me pasó con Manchester City cuando busqué a Demichelis. Me pidieron 15 millones y contesté: ni en pedo.

Enzo también opinó acerca del deseo todo River tiene: repatriar a Radamel Falcao García. Sin embargo, sostuvo qué es lo que debería hacer el colombiano: "Cuando un jugador de los ex-River quiere volver, tiene que dar el primer paso. Me pasó con Manchester City cuando busqué a Demichelis. Me pidieron 15 millones y contesté: ni en pedo. No puedo tocar la puerta del Chelsea".

Un jugador que vuelve con treinta y pico de años no puede ser el salvador de River.

¿Qué piensa Francescoli sobre los regresos de las figuras que pasaron por Núñez y de las exigencias que les atribuyen los hinchas? "Un jugador que vuelve con treinta y pico de años no puede ser el salvador de River. Yo cuando volví a River tuve suerte. Me sostuve con jugadores como Ortega, Gallardo y varios jóvenes. No todos van a triunfar con la suerte que tuve yo o con la que tuvo Verón, (Diego) Milito. Son muy puntuales los casos".

+ VIDEO: Marcos Díaz, uno de los apuntados para suceder a Trapito

+ CIRIGLIANO: Universidad Católica pretende llevárselo

+ NO SIGUEN: Estos son los primeros prescindibles de River

+ RETORNAN: Los jugadores que vuelven de sus préstamos en julio

+ LUCHO: Huracán sueña con su retorno

¿Coincidís con Enzo en que hay que traer un arquero y un lateral?

No, hay que traer sólo un arquero
No, hay que traer sólo un lateral

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar